Noticias

09-Dic-2015

Feria Internacional de Libro Universitario del Minedu ofrece publicaciones desde S/.15


Presenta textos de diversas temáticas como Ciencias Sociales, Ingeniería y Ciencias Médicas


A partir de hoy y hasta este viernes 11 de diciembre, diecinueve instituciones exponen novedosas publicaciones en la Feria Internacional de Libro Universitario que realiza el Ministerio de Educación (Minedu) en el Centro de Convenciones de Lima “27 de enero” en San Borja.

La exposición-venta forma parte del Primer Encuentro Internacional de Educación Superior Universitaria “Rol del Estado para el Aseguramiento de la Calidad” y en ella, se pueden encontrar textos elaborados por universidades y centros de investigación a precios que oscilan desde S/.15 hasta S/.80.

Las puertas de la feria están abiertas de 16:00 a 21:30 horas en la Sala San Borja 1. Allí hallaremos títulos correspondientes a diversas disciplinas como Ciencias Sociales, Ingenierías, Ciencias Médicas, entre otras.

El objetivo del Minedu es promover el acceso democrático al conocimiento, fomentando el gusto por la lectura y la valorización del libro.

Entre los expositores figuran los fondos editoriales de la Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad del Pacífico, Universidad Antonio Ruiz de Montoya y la Universidad de Lima.

Igualmente, participan Cienciactiva, Microsoft Perú, los programas educativos de la Misión Diplomática de los Estados Unidos, la Alianza Francesa de Lima, la Asociación Museo de Arte de Lima, el Fondo de Cultura Económica y el Instituto de Estudios Peruanos.

En la feria también se encuentran un módulo informativo del programa Ponte en Carrera y de la Dirección General de Educación Superior Universitaria, ambos del Minedu. De igual modo estarán presentes el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Compartir