Guía para el desarrollo de los procesos de admisión en las carreras docentes de los Institutos de Formación Inicial Docente
La “Guía para el desarrollo de los procesos de admisión en las carreras docentes de los Institutos de Formación Inicial Docente”, a la luz de la R.M.N°118 – MINEDU, contiene las orientaciones referidas a:
• Las pruebas de evaluación de las competencias de Comunicación, Matemática y Cultura General; así como la evaluación de las carreras de Educación Intercultural Bilingüe e Idiomas, especialidad: Inglés.
• La evaluación para la carrera:
– Entrevista diagnóstica-vocacional
– Dinámica Grupal diagnóstica-vocacional
A continuación se presentan las siguientes orientaciones:
Orientaciones para la evaluación de las competencias del área de Comunicación
Contiene:
1. ¿Por qué evaluamos las competencias de comunicación?
2. ¿Qué competencias y capacidades de comunicación se evalúan?
3. ¿Cómo se elabora la prueba de evaluación de las competencias de Comunicación?
(Publicación: 16 marzo, 2018 - 4.8 MiB - 5,065 descargas)
Orientaciones para la evaluación de las competencias del área de Matemática
Contiene:
1. ¿Por qué evaluamos las competencias de matemática?
2. ¿Qué competencias y capacidades de Matemática se evalúan?
3. ¿Cómo se elabora la prueba de las competencias de Matemática?
(Publicación: 16 marzo, 2018 - 4.9 MiB - 4,076 descargas)
Orientaciones para la evaluación de las competencias de Comunicación oral de Lengua Originaria
Contiene:
1. ¿Por qué evaluamos la competencia de comunicación oral de lengua originaria?
2. ¿Qué competencias y capacidades de la comunicación oral de la lengua originaria se evalúan?
3. ¿Cómo se elabora la evaluación de la competencia de comunicación oral en lengua originaria?
(Publicación: 16 marzo, 2018 - 4.7 MiB - 2,143 descargas)
Orientaciones para evaluación de la Competencia comunicativa de Inglés
Contiene:
1. ¿Por qué evaluamos la competencia comunicativa de inglés?
2. ¿Qué competencias y capacidades de comunicación de inglés se evalúan?
3. ¿En qué consiste la Evaluación de suficiencia del Dominio de Inglés como lengua extranjera?
(Publicación: 16 marzo, 2018 - 4.9 MiB - 2,100 descargas)
Documentación Adicional:
Educación Básica Regular > Programa Curricular de Educación Secundaria