POSTULACIÓN
La postulación de los candidatos únicamente puede realizarla una empresa, organización, entidad o institución (persona jurídica debidamente constituida), pública o privada, nacional o regional, educativa, gremial, profesional, académica y otras relacionadas con el desarrollo de la educación.
Arma el expediente de postulación.
Debe contener los siguientes documentos:
Documentos de admisibilidad. Ordenarlos como se indica a continuación:
Documentos para calificación. Adicionalmente, el expediente debe incluir::
Ingresar expediente por mesa de partes.
Para las categorías de Educador y Maestro,presenta el expediente en un solo archivo en formato PDF por mesa de partes virtual de la DRE o GRE, que corresponda a la región del/de la candidata/a. Puede revisar el detalle de las direcciones aquí.
Para la categoría Amauta,el expediente se presenta por mesa de partes virtual del Ministerio de Educación: https://enlinea.minedu.gob.pe .
Registro de postulación.
Una vez presentado el expediente de postulación, registra la información en el aplicativo de Palmas Magisteriales en https://palmas.minedu.gob.pe/#, que permitirá llevar un correcto y oportuno registro de postulaciones.